VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA (desde 1916)
VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA  (desde 1916)

MUSEO DE SU HISTORIA

 

Joaquín Vieta-1916 es un Patrimonio Marítimo Vivo. Consagrado en la actualidad como el velero más antiguo de Galicia, comprime entre sus cuadernas buena parte de la historia marinera de la Galicia del siglo XX y es, a la vez, heredero de toda una tradición en la navegación histórica de esta tierra.

 

Su tripulación compuesta por marineros expertos ya jubilados, son el mejor motivo para venir a navegar con nosotros. Ellos son los mejores profesores para transmitir la pasión de una cultura marinera de la que fueron protagonistas. 

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA ESCOLARES. 

Nuestro equipo de profesionales te ofrece  talleresde navegación, maniobra a vela, observación de aves marinas, acuicultura   Pero sobre todo, el servicio especial de nuestro equipo de marineros del Vieta. Ellos son los mejores profesores sobre la Cultura y elPatrimonio Marítimo de Galicia.

PROGRAMA DE CULTURA MARÍTIMA. Presupuestos a medida

Ofrecemos programas diseñados a medida con exposición etnográficanavegación didáctica y conferencias de expertos en las materias de navegación, cultura y patrimonio marítimos. Contamos con un  amplio comedor de reuniones.

ASOCIACIONES & CONGRESOS. Presupuestos a medida

El acercamiento a otras formas de vida es un momento para el intercambio. La Asociación Cultural Joaquín Vieta nos introduce en el Patrimonio Marítimo de Galicia. Los cantos de Habaneras, la restauración de buques, el trabajo en las carpinterías de ribera y la historia del Vieta, forman parte de una jornada que permanecerá en la memoria.

VEN A GALICIA

+34 657 670 826

+34 658 778 127

info@joaquinvieta.com

ESCUCHA NUESTRA MELODÍA

PATROCINADORES