VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA (desde 1916)
VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA  (desde 1916)

EVENTOS & CELEBRACIONES

ESPECIAL CRUCERO GASTRONÓMICO POR LA RÍA. 

Las Rías Gallegas son famosas por la gastronomía marinera y su buen marisco. Disfruta de una jornada de navegación en nuestro velero histórico, haciendoescala en algunos de nuestros puertos para degustar los productos más típicos deGalicia. Los mejores restaurantes de la Ría de Muros y Noia están esperándote.

LOS TALLERES GASTRONÓMICOS A BORDO DEL VIETA. 

¿Quieres vivir una experiencia atlántica con mucho sabor a marEmbárcate en el Joaquín Vieta, participa con nuestra tripulación en un taller gastronómico a bordo, acompañado por Carlos Núñez, nuestro "cocinero de honor", y viva al mismo tiempo toda la emoción de la navegación histórica a vela en nuestro magnífico velero.

MARINERO DEL VIETA POR UN DÍA. 

Ven a conocer la vida marinera y vive durante un día como un local. Podrás navegar en nuestro velero histórico, descubrir las artes de pesca, nuestras especies y los lugares más emblemáticos, las leyendas e historias de naufragios, y también podrás marisquear en una de nuestras paradisíacas playas acompañado por un mariscador de nuestra Ría. 

LOS DESEMBARCOS DEL JOAQUÍN VIETA. 

El Joaquín Vieta te ofrece una jornada muy exclusiva. Además de disfrutar del mar y de nuestros paisajes, realizarás un desembarco acompañado por nuestraanfitriona Isabel, que nos hará disfrutar de una experiencia inolvidable. Ella preparará suculentos pinchos marineros acompañados de buen vino gallego para que puedas disfrutrar a tope sobre la arena de alguna de nuestras playas másvírgenes

ESPECIAL "PESQUERÍA DEL RÍO TAMBRE". 

La navegación se convierte en toda una expedición cuando nos adentramos río Tambre arriba. Navegar en lancha por este espacio natural, dejarte sorprender por su exhuberante vegetación, desembarcar en el muelle de la "pesquería" en la que se ubica la antigua central eléctrica, construida por el arquitecto gallego Palacios...o disfrutar del vino y los pinchos de Ricardo en el Hotel de la Naturaleza, es todo un honor y un privilegio.   

VEN A GALICIA

+34 658 778 127

info@joaquinvieta.com

ESCUCHA NUESTRA MELODÍA

PATROCINADORES