VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA (desde 1916)
VELERO HISTÓRICO JOAQUÍN VIETA  (desde 1916)

UNA EXPERIENCIA PARA EL RECUERDO

 

Pon rumbo a una experiencia inolvidable. Durante nuestra travesía realizaremos varias paradas en aguas de la Ría de Muros e Noia para poder divisar con los prismáticos algunos de los enclaves y de las especies que mejor nos representan. Podrás disfrutar de las tertulias con nuestra tripulación y de alguna de sus habaneras, o escuchar de primera mano los episodios más emblemáticos de la historia marinera de nuestra Ría. Tenemos los perfectos aliados para que disfruten de una jornada que permanecerá en el recuerdo para todos. 

 

Les esperamos en el Joaquín Vieta.

Descarga tu folleto de Excursiones & Touring - 2014

ePaper
Para el año 2014 hemos diseñado una oferta de excursiones de media jornada y jornada completa, en la que podrán disfrutar, si lo desean, de una oferta combinada en mar y tierra firme, organizada por nuestro equipo. Además podrán saborear las distintas ofertas de la gastronomía marinera que les tenemos preparadas a bordo. ¡Somos anfitriones!

Compartir:

EXCURSIÓN DE JORNADA COMPLETA. 

Asómate a los puertoslonjas y calas de la Ría de Muros y Noia a bordo del Vieta. Escucha...mira...siente los ritmos de la vida como un local. Hasta 8 horas de navegación por la Ría, en una jornada en la que podrás conocer lastradiciones de la economía costera de Galicia navegando en este antiguomercante, hoy consagrado como el velero más antiguo de Galicia y museo de su propia historia.

EXCURSIÓN DE MEDIA JORNADA. 

Disfruta de un paseo reconfortante de 4 horas a bordo de nuestro velero histórico. Complemento perfecto para cualquier actividad de grupo. Estás en la ría gallega más virgen y uno de los entornos en los que se concentran algunos de los espacios patrimoniales más interesantes de Galicia: Castro BaroñaVilla marinera de Muros,Monte LouroIsla de la Creba, así como lonjasmuseos marineros y buenos restaurantes

VEN A GALICIA

+34 658 778 127

info@joaquinvieta.com

ESCUCHA NUESTRA MELODÍA

PATROCINADORES